martes, 30 de julio de 2013

Tarta de Dragon Ball

Holaa!  la deliciosa tarta que traigo hoy se la hice a mi novio, que hace unos cuantos días se hizo un año más viejito ( tampoco tanto) y la tarta es de... Dragon Ball, seamos sinceros NUNCA jamás me han gustado esos dibujos, pero a el le gusta mucho, lo veía de pequeño y hasta ahora lo sigue viendo jeje y la verdad es que hacía bastante que no hacía una tarta de fondant ( una que yo también pueda comer jeje) ¡¡asi que vi esta la ocasión perfecta!!.




El resultado "físico" un fue tan bueno, peeroo es que la hice en muy poquito tiempo.
Para el cumple de mis niñas no dude tanto, sabía que la iba a hacer si o si de Peppa Pig porque ellas la aman y yo también , esta elección fue un pelin más complicada tenía otra idea en mente pero era más complicada y como dije antes tuve solo unas pocas horas así que... la haré en otra ocasión eso seguro jeje.
Así que vamos a ver como la hice jeje, el bizcocho de abajo es un Red Velvet que tenía muchísimas ganas de hacerlo porque es diferente y se ve muy bonito, el resultado para mi no fue tan bueno, ya que el bizcocho tiene que quedar rojo, a mi me quedo marrón porque le puse menos colorante rojo del que indica la receta ( se me acabó y me dio pereza ir a comprar mas, no os voy a engañar...) pero de sabor, buenísimo, lo haré mas a menudo jeje, después hice otro bizcocho de limón para arriba, buenísimo también,el relleno decidí hacerlo con un Lemon Curd porque tiene un sabor suave y fresco, ideal para contrarrestar tanto dulce del fondant y el bizcocho y por último, lo cubrí y decore con fondant de nubes.

Del Goku  a mi lo que más me costo hacer fue el pelo, vaya pelos que lleva el pobre jeje, así que bueno, hize muchos intentos y así fue lo más aceptable que me quedo jeje.
Y bueno por haberla hecho tan rápido, en tan poquísimo tiempo quedo bastante aceptable, y todos dijeron que estaba demasiado rica jeje.

Aquí hay algunas fotos de como hice el Goku, la cabeza se aplasto al ponerle el pelo porque pesaba mucho jeje espero que os guste!!
Y a ti Fer, muchisimas gracias por estos seis años juntos, muchisimas gracias por hacerme tan feliz!!