viernes, 7 de febrero de 2014

♥ Recetas para San Valentin ♥



Se acerca San Valentin y seguramente hay mucha gente volviéndose loca pensando que regalarle a su pareja o a alguien que le gusta, seguramente también hay muucha gente que lo odia o bien porque no tiene pareja, o porque cree que es una tontería inventada para que la gente se gaste mucho dinero en un regalo etc...


(Foto de Tarta de Fresas, el enlace esta mas abajo)

A mi me gusta mucho el 14 de febrero pero creo que hay mucha gente que solo le da detalles o grandes y carisimos regalos en contadas ocasiones ( Navidad,San Valentin, cumpleaños)  y el resto del año no... eso es una tontería porque el amor se tiene que demostrar ¡TODOS LOS DÍAS DEL AÑO! no solo a tu pareja sino que también a todos tus seres queridos no digo que todos los días tengas que hacerles regalos carisimos pero de vez en cuando esta bien darles algún detallito cosas simples que sabes que le van a gustar a esa persona, puede ser cualquier cosita no hace falta gastarse 100 euros para que sea un buen regalo lo importante es demostrarle a esa gente que te rodea que los llevas en tu corazón y aunque no sea su cumpleaños o Navidad te apetece demostrarle tu amor a mi me gustan esos detalles que te dan así, porque no te lo esperas y te das cuenta de que esa persona piensa en ti ♥

Dicho esto espero que hayáis reflexionado un poquito sobre el tema y que da igual lo que regaléis tanto en San Valentin como en cualquier otro día siempre que lo hagáis un mucho amor...

Así pues intentare compartiros pronto alguna receta ( ¡porque el blog va de recetas! ) especial para San Valentin pero mientras mirad que fácil puede ser hacer sonreír a esa persona especial :




Como se ve en las imágenes es super fácil lo primero que necesitamos una taza con leche.
Cogemos un folio y lo doblamos a la mitad y recortamos medio corazón pequeño, al abrir el folio tendremos un corazón, yo recorte los bordes del folio para que no me moleste, pero como se ve en la foto tiene que quedar más grande que la taza.
Ponemos el folio encima de la taza y echamos canela molida usando el folio de molde, quedara encima de nuestra leche un corazón de canela, si tienes un poquito de paciencia seguro que tu corazón queda perfecto y listo!

En estos días  publicare alguna receta que San Valentin mientras tanto aquí te dejo las recetas de San Valentin del año pasado:

(foto de Galletas en piruleta de San Valentin, el enlace esta abajo)


Tostadas de San Valentin, incluso más fácil que el corazón de canela encima de la leche pero queda hermoso :)

Galletas decoradas San Valentin 

Galletas en piruletas de San Valentin  , una forma diferente de comer galletas :) si no sabes hacer fondant aqui te explico como hacerlo es muy facil y su sabor el mucho mejor que el del fondant comprado: Fondant de nubes  con un poco de colorante tendras del color que quieras, si necesitas fondant de color marron o quieres que tenga otro sabor prueba con este: Fondant de chocolate


Y si quieres más recetas te recomiendo estas que yo no las hice por San Valentin pero nos puede servir muy bien para esta fecha:

(Foto de Vasitos de yogurt y fresa. el enlace esta abajo)


Tarta de fresas esta tarta es  muy San Valentin o por lo menos a mi me lo parece, el bizcocho es ideal dulce pero sin exagerar,  el bizcocho de esta receta lleva trozos de fresa por dentro y es irresistible, solo el bizcocho esta buenísimo ( y queda muy bonito porque se ve rosita de las fresas) podrías hacer solo el bizcocho y quedarías de lujo pero si seguimos lleva cobertura de chocolate ¿ y a quien no le gusta el chocolate ? y encima de la cobertura fresas naturales esta receta es perfecta, os aseguro que esta buenísima y cada vez que la hago desaparece en cuestión de segundos ( intentare hacerla o bien con fotos paso a paso o en vídeo pronto) para esta receta hace falta montar las claras a punto de nieve con estos consejos te sera mas fácil y rápido hacerlo  : Como montar claras a punto de nieve

Cake pops : son fáciles de hacer, si tienes niños te pueden ayudar y seguramente se diviertan muchisimo!!

Naranjas rellenas, yo las hice el año pasado en Navidad pero también nos sirve para esta fecha, el sabor es inigualable el sabor de la crema de naranja y la nata mmm... y si tienes una gran cena romántica esto bien genial de postre.

Cookies bars , las cookies bars para mi fue un gran descubrimiento, nunca las había visto y vi una foto creo que en instagram pero no sabia bien lo que era y después de investigar un poco y probar varias recetas di con esta que es genial, y si tiñes el frosting de un color rosa nos queda perfecto para San Valentin encima esta receta esta explicada paso a paso con un montón de fotos  :)

Vasitos de yogurt y fresas es ideal como receta de ultima hora para San Valentin , me encanta super fácil y rápido , queda muy bonito y vistoso ¿a quien no le gusta?.

Helado de Nutella: este helado es ideal  para cualquier ocasión, a las mujeres ( casi todas) nos encanta la Nutella es muy fácil pero tienes que hacerla con un poco de tiempo.

Espero que os sirvan las recetas, contadme que os han parecido recuerda que tengo Twitter: @MissRecetina y canal en Youtube, me apoyarías mucho si te suscribes al canal : Flor Miss Recetina

♥Os mando muchos besos y os deseo un hermoso San Valentin ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario