jueves, 13 de febrero de 2014

Brochetas de Frutas Especial para San Valentin

¿A quien no le ha pasado alguna vez que se le echa encima una fecha ( o se le olvida )?
San Valentin es una fecha muy bonita y una excusa perfecta para tener un detalle con esa persona especial  si tu pareja es de esas personas cursis a las que les gusta San Valentin ( si, si yo soy una de esas personitas cursis!! XD ) y ti se te olvida... no es muy bonito así que aquí tengo una idea que combinada con alguna otra cosilla te puede quedar genial como regalo ( bonito) de ultima hora!
¿Quieres verlo?



Seguramente alguien piense, a esta chica se le olvido poner una cereza en una de las brochetas peero nooo el que piense eso se equivoca tengo dos niñitas que son un amor a partes iguales de traviesas, me ayudaron a hacerlas y quitaron una cereza sin que me de cuenta, sinceramente acabo de poner la foto que pense ¿ que le paso a esa brocheta? pero bueno da igual jeje
Vamos a hacer las brochetas de fruta yo utilice peras, cerezas y fresas, tu puedes utilizar la fruta que quieras pero mejor aun si eliges las frutas favoritas de la persona a la que se las vas a dar.
Así que tenemos que lavar super bien todas las frutas,a las fresas hay que quitarle las hojitas y cortarlas por la mitad, con un cortapastas  pequeño y en forma de corazón cortamos las fresas y listo, a las peras hay que quitarles la piel, cortar en rodajas intenta que sean gorditas así sera mas fácil de poner en el palito sin que se rompa , apartar las semillas y lo que no vale, cortar con el cortapastas y listo cuando tengamos toda la fruta cortada en forma de corazón rociamos con unas gotitas de zumo de limón la pera, o las frutas que utilizemos que puedan cambiar de color un tiempo después y se ponen marroncitas ( no se como se llama cuando pasa eso) no se si me he explicado pero por ejemplo esto la pasa a la manzana, a la pera y creo que también al plátano pero vamos las rociamos con el limón y eso impide que la fruta cambie de color.

Y listo es muy fácil, metemos una cereza por la brocheta después un trozito de fruta justo por el medio del corazón con mucho cuidado de que no se nos rompa, otra cereza y así sucesivamente es muuy fácil de hacer , podéis poner un tarrito con chocolate derretido para mojar la brocheta o cualquier otra cosa que os guste, yo puse sirope de fresa :) y listo,  si lo combinamos por ejemplo con unas Tostadas Francesas o Tortitas ( rellenas de fresa con nata por ejemplo) que son también muy fáciles y rápidas de hacer tendréis un fantástico desayuno ( o merienda) de San Valentin.♥

Os mando muchos besitos, recordad suscribiros al blog para que os enteréis cada vez que publique una nueva receta, también me podéis seguir por twitter: @MissRecetina y si queréis ver las recetas en vídeo visitad mi canal en Youtube: Flor Miss Recetina 

Adios!!

2 comentarios:

  1. Aqui me tienes Flor !!!!! Muy buenas brochetas ...yo desde luego no me resistiría.
    Un abrazo y gracias por participar en mi blog
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, gracias a ti por visitar mi pequeño blog y por el sorteo a ver si hay suerte y me toca :)

      Eliminar