lunes, 3 de febrero de 2014

♥ Receta Cupcakes Limón ♥ Canal de Youtube Miss Recetina ♥



Hola Misters y Misses Recetines/ as :)
estoy muy feliz porque tenemos canal en Youtube!! aquí os dejo el enlace directo al canal no dudéis en suscribiros para más vídeos :)  : Flor Miss Recetina

y aquí esta mi primer vídeo!! Cupcakes de Limón 







 La verdad nunca pensé que seria tan difícil hacer un vídeo, me costo mucho y el resultado del vídeo no me gusta mucho, tuve el quitar muchas cosas para que un vídeo de unos 20 minutos se quedara solo siete minutos otra cosa que me pasaba mucho era que no se porque pero no hacia más que pasar la mano delante de la cámara jeje pero intentare mejorar ya he grabado otro y quedo un bastante mejor pero bueno quería contaros que subiré un vídeo nuevo cada dos semanas, las recetas que haga en los vídeos las pondré aquí también como hasta ahora y bueno eso es todo por hoy, si veis el vídeo y tenéis alguna duda no dudéis que preguntarme aquí en los comentarios, o en los comentarios del vídeo o por twitter: @MissRecetina
y intentare contestar lo antes posible.
Os mando muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario