sábado, 15 de marzo de 2014

Mis recetas de Youtube y más cosillas

¡Hola! hoy estaba haciendo el vago en ratito en el ordenador y se me ocurrió escribir para contaros algunas cosillas :)
Para los que no lo sabéis os quería contar que tengo canal en Youtube y la verdad me gusta mucho creo que es muuy difícil pero es tan bonito que aunque se que no están tan bien hechos me da igual me encantan :) si queréis ver lo que hay aquí os los dejo:










Espero que os gusten lo siento mucho porque, al igual que en el blog no tengo días fijos en los que publicar pero lo siento en eso soy un terrible desastre y no os voy a decir que  por ejemplo todos los sábados publicare cosas porque no se si lo voy a poder cumplir , lo siento no se el significado de la palabra organización...
En fin, como se que mucha gente prefiere ver una receta escrita en el blog antes que verla en vídeo ( y viceversa) las recetas que publique en Youtube también las publicare aquí como una receta normal del blog para que podáis elegir donde preferís verla jeje así que mañana publicare una receta de los vídeos que hago en youtube :)
Recordad que tengo twitter e instagram donde me encargare que teneros al tanto de todo lo que publico en el blog y en youtube si queréis podéis hablar conmigo de lo que se os da la gana o si tenéis alguna duda o lo que sea jeje :)
Os mando muuchos besitos, ¡adiós!

Flor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario