lunes, 25 de agosto de 2014

♥ Apple Pie Estilo McDonald´s ♥

¡Hola! Bienvenidos a Miss Recetina , os he dejado un poquito abandonados últimamente :( peroo he estado preparando cositas muy,muy ricas como la receta de hoy, vamos a preparar estos pastelitos que antes vendían en McDonald´s de manzana ... ¡que buenisimos estaban!
Nunca me ha gustado McDonald´s siempre fui más del Burger King, las hamburguesas para mi gusto son mil veces mejores pero en cuanto a postres sobre todo antes me gustaba más el Mc y SIEMPRE me pedía estos Apple Pie, la primera vez que los probé me super queme la lengua pero creo que a todos nos ha pasado jeje y en fin me enamore totalmente de ellos y no entiendo porque los quitaron :( si algún día voy a Londres me voy a atiborrar de ellos ( no se si sera verdad pero leí que allí todavía los venden, ¡si lo sabéis confirmadmelo please! )
En fin después de muucho buscar y probar di con esta receta que es la que mas se le parece que haya probado ,si tenéis otra me la podéis dejar que estaré encantada de probarla :)









*Si no podéis ver la lista de ingredientes os la dejo abajo de la elaboración :)


Elaboración:

Lo primero que vamos a hacer es lavar muy bien las manzanas, pelarlas y cortarlas en trozitos.
Ponemos una sarten la mantequilla a fuego lento.
Añadimos la manzana, la canela, el chorrito de limón y el azúcar, mezclamos un poco para que se integren los ingredientes.
En la taza de agua vamos a diluir la Maizena y la agregamos a la sarten con el resto de ingredientes.
Dejamos cocer durante 15 minutos removiendo de vez en cuando, la salsa debe estar semiespesa ( esto es importante).
Ahora vamos a cortar el hojaldre en rectángulos y con ayuda de un pincel mojamos con agua ligeramente los bordes de un rectángulo, rellenamos ( no os paséis con la cantidad del relleno porque corremos el riesgo de que luego se abran) ponemos encima otro rectángulo de hojaldre presionamos ligeramente con los dedos los bordes si queréis que quede mas bonito podéis presionar un poquito con los dientes de un tenedor.
Repetimos el mismo procedimiento para hacer el resto de pastelitos.
En una sarten profunda echamos abundante aceite de girasol cuando este caliente freímos los pastelitos a fuego medio por los dos lados, no hace falta dejarlos mucho tiempo solo que quede un poco doraditos, los dejamos unos minutos sobre papel absorbente para quitar el exceso y ya están listos para comer en ese mismo momento, porque calientes están muy, muy buenos, y si has comido los del McDonald's alguna vez estoy segura que recordaras hacerlo con CUIDADO ( por dentro esta mucho más caliente que por fuera) ,  yo siempre iba con muchas ganas y ... me quemaba la lengua :( espero que no os pase como a mi

Un beso ENORME!









*Ingredientes:
6 manzanas
1 lamina de hojaldre
6 cucharadas de azúcar
100 gr de mantequilla
una taza de agua
una cucharadita de Maizena
1 cucharada de canela
un chorrito de zumo limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario