sábado, 9 de agosto de 2014

Agua Saborizada

Hola! Esta idea de hacer agua saborizada es algo muy, muy simple y podéis saborizarla con lo que más os guste en este caso yo elegí menta y limón que quedo muy, muy rico. 
Me encanta esta forma de beber agua porque sinceramente creo que abuso mucho de la Coca cola y bebidas de ese estilo llenas de gas y azúcar , y nunca bebo agua así que  me pareció una buena idea para dejar de lado los refrescos y empezar a beber algo mucho más sano y esta más rico que sólo agua, si os pasa  lo mismo que a mi os súper recomiendo probar a saborizar el agua :)




*Si no podéis ver la lista de ingredientes os lo dejo al final del post

Elaboración: 
Esto es algo muy, muy rápidito cogemos nuestras hojas de menta y las lavamos muy, muy bien.
Lavamos el limón y cortamos rodajas mi limón era grande y puse tres rodajas pero le podéis poner las cantidad que más os guste.
En una jarra ponemos un litro de agua y agregamos las hojas de menta y las rodajas de limón.
Llevamos a la nevera y lo dejamos toda la noche.
Después podéis pasarlo por un colador para quitar la hojas de menta y el limón ( o dejarlo así) podemos agregarle un poco de azúcar y ya esta listo para beber :)

Espero que os guste esta idea, un beso grande!








* Ingredientes:
1 litro de agua.
Hojas de menta ( la cantidad que queráis, cuantas más mejor).
1 limón.
Azúcar ( opcional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario