domingo, 11 de enero de 2015

Ideas de desayunos saludables!

Hola! Bienvenidos a Miss Recetina, antes de empezar os quería decir... FELIZ AÑO 2015!!! espero que hayáis pasado las fiestas muy bien y que este año 2015 sea maravilloso yo estaba deseando que llegue pronto y aquí esta así que estoy super feliz, tengo muchas ganas de ver lo que me espera este año y tengo muchos propósitos que espero cumplirlos y si no es así por lo menos intentarlos, sinceramente no sabia muy bien que tenia que hacer en el primer post ( y vídeo, abajo os lo dejo) del año  y creo que elegí bien con daros ideas de desayunos saludables porque no se vosotros pero yo he comido hasta reventar y como no, me llene de turrones y demás y seamos sincer@s sobretodo las mujeres, ¿quien no se ha propuesto bajar de peso o mantenerse mas saludable? yo tengo que levantar la mano y se que muchas mas personas lo harán así que empezemos el año cuidándonos un poco mas y espero que os sirvan estas ideas pero me gustaría aclarar que no son las recetas mas sanas ni mas light del mundo y que yo seguiré publicando recetas no taan saludables y seguiré comiéndolas pero intentare no hacerlo tan seguido,dicho esto vamos a empezar si quieres verlo en vídeo pincha AQUÍ y si no pues sigue leyendo :)






OPCIÓN  1:




Elaboración:
Es super fácil y rápido lo primero que vamos a hacer es hervir los huevos durante 10 minutos aprox, esperar a que se enfríen y pelarlos.
Yo corte a la mitad una rebanada de pan de molde obviamente no es necesario hacerlo :)
Vamos a poner el aguacate en un bol  pequeño y lo vamos a machacar, luego lo vamos a untar sobre el pan.
Cortamos los huevos en rodajas y los colocamos encima del pan , ya esta listo nuestro desayuno es ideal para la gente a la que no le gusta desayunar cosas dulces o para comerlo a media mañana ademas es muy rápido de hacer :)




OPCIÓN 2:




Elaboración:
Lavamos la pera y cortamos a la mitad, quitamos todo lo que no sirve y cortamos en tiras.
Vamos a poner el aguacate en un bol pequeño y lo vamos a machacar, luego lo vamos a untar sobre el pan, ponemos las tiras de pera por encima y para endulzarlo ponemos un poco de miel y yo amo la canela así que espolvoree un poco por encima, listo para desayunar!



Cuéntame en los comentarios que opción te ha gustado mas ¿la salada o la dulce? y también decidme que os gustaría ver en el blog ( o en el canal)
Os mando muchos besos ♥ ♥