sábado, 4 de julio de 2015

¡Recetas sanas,fáciles y rápidas!

Hola! hoy os dejo dos recetas sanas y deliciosas, como siempre os dejo primero el vídeo pero por si lo preferís leer aquí os lo dejo escrito :)




vamos a empezar con un batido de llama muchísimo la atención por el color tan lindo, no se me parece super bonito y esta MUY rico, lleva remolacha y al principio me pareció la cosa más rara del mundo porque nunca había bebido un batido con remolacha pero esta muy rico.

Ingredientes:

2 zanahorias
1 remolacha
2 tazas de zumo de naranja natural



Elaboración:

Vamos a pelar y cortar un trocitos las zanahorias y las ponemos en una ollita con agua, dejamos que se cocinen hasta que estén blanditas.
La remolacha que yo utilice ya viene cocida y pelada, siempre la compro así ya que me parece mas practica,asi que simplemente la corte en trocitos.
Exprimimos las naranjas hasta obtener 2 tazas de zumo.
cuando la zanahoria este lista cogemos 1 taza y dejamos enfriar (si sobra la guardamos para la cena jeje, pero con 2 zanahorias normalitas si os saldrá, de hecho en el vídeo utilice 3 y sobro así que desde ese momento utilizo solo 2).
Ponemos los ingredientes en la batidora, tapamos y batimos también quería comentaros que cuando grabe el vídeo no le puse hielo porque era invierno y bueno tengo una garganta sensible pero ahora en verano si le pongo pero solo dos cubitos y un poco de agua fría, no lo pongo mucho porque este es un batido bastante espeso.

Y vamos a por la segunda receta y esto es ideal para los desayunos cuando hace frío y tenemos prisa pero como me encanta también lo como en verano pero por la noche de postre,por la noche porque  esta más fresquito jaja en fin vamos con la receta:

Ingredientes:

1 manzana
2 cucharadas de azúcar moreno
3 cucharadas de copos de avena
canela (opcional)



Elaboración: 

Vamos a utilizar un descorazonador para quitar lo que no sirve de la manzana y agrandamos un poco mas con la ayuda de un cuchillo
Mezclamos el azúcar ,los copos de avena y la canela y lo metemos dentro de la manzana (cuidado que se cae por todos lados ) y después pinchamos la manzana por la parte de arriba o por la mitad.
Y llevamos al microondas por 5 minutos, tenemos que estar atentos y abrir el microondas de vez en cuando para evitar que salte ya que dentro de la manzana se hace una especie de caramelo así que tenedlo en cuenta, es verdad que aun abriendo el micro sale un poco del caramelo pero no es mucho, y listo tenemos una deliciosa manzana asada sana y solo tardamos 5 minutos en prepararla más los 5 minutos del micro, vamos que para salir de un apuro nos viene genial, un mando un beso GIGANTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario