lunes, 25 de agosto de 2014

♥ Apple Pie Estilo McDonald´s ♥

¡Hola! Bienvenidos a Miss Recetina , os he dejado un poquito abandonados últimamente :( peroo he estado preparando cositas muy,muy ricas como la receta de hoy, vamos a preparar estos pastelitos que antes vendían en McDonald´s de manzana ... ¡que buenisimos estaban!
Nunca me ha gustado McDonald´s siempre fui más del Burger King, las hamburguesas para mi gusto son mil veces mejores pero en cuanto a postres sobre todo antes me gustaba más el Mc y SIEMPRE me pedía estos Apple Pie, la primera vez que los probé me super queme la lengua pero creo que a todos nos ha pasado jeje y en fin me enamore totalmente de ellos y no entiendo porque los quitaron :( si algún día voy a Londres me voy a atiborrar de ellos ( no se si sera verdad pero leí que allí todavía los venden, ¡si lo sabéis confirmadmelo please! )
En fin después de muucho buscar y probar di con esta receta que es la que mas se le parece que haya probado ,si tenéis otra me la podéis dejar que estaré encantada de probarla :)


sábado, 9 de agosto de 2014

Agua Saborizada

Hola! Esta idea de hacer agua saborizada es algo muy, muy simple y podéis saborizarla con lo que más os guste en este caso yo elegí menta y limón que quedo muy, muy rico. 
Me encanta esta forma de beber agua porque sinceramente creo que abuso mucho de la Coca cola y bebidas de ese estilo llenas de gas y azúcar , y nunca bebo agua así que  me pareció una buena idea para dejar de lado los refrescos y empezar a beber algo mucho más sano y esta más rico que sólo agua, si os pasa  lo mismo que a mi os súper recomiendo probar a saborizar el agua :)