jueves, 30 de enero de 2014

Chips de pollo

Hola! aquí traigo una super receta es sencillamente genial, es muy fácil de hacer, no necesita muchos ingredientes y es ideal para cumpleaños o como aperitivo.



miércoles, 29 de enero de 2014

Cupcakes de limón


Hola!! lo primero que quiero es disculparme por el abandono del blog en este tiempo he estado muy ocupada la verdad pero prometo intenta sacar ratitos para dedicarme más al blog, que sepáis que no va a ser nada fácil librarse de mi aunque me ausente tanto tiempo como ahora NO pienso dejar el blog es algo que me encanta, sentarme aquí para contaros una nueva receta, intento mejorar día a día en todo lo relacionado con esto, cada día intento explicarme mejor para que me entendáis porque a veces ni yo misma me entiendo ;) intento mejorar las fotos que algunas que hay aquí son muy,muy feas pero quiero y creo que estoy mejorando para que este pequeño blog termine siendo una gran familia :)
Tambien queria comentarles algo que me tiene suuper ilusionada y es que estoy trabajando para hacer un canal en youtube!! me hace mucha ilusion pero no es nada facil jeje, ya he grabado algunas recetas esta incluida y es muy dificil intentar que los videos sean claros pero cortitos y no pasar la mano por delante de la camara y por dios que dificil es editar los videos!! estoy editando alguno y bueno es dificil pero voy a esforzarme mucho asi que nada queria contaros y no se todavia cuando voy a subir los videos porque quiero tener antes algunos ya listos pero no os preocupeis que en cuanto este todo listo os aviso.
Vale ahora si vamos con la receta.